Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Necrológica

Fallece el empresario Manuel Vallejo

  • Las exequias serán a las nueve de esta tarde en Santo Domingo

Manuel Vallejo, en primer término.

Manuel Vallejo, en primer término. / Archicofradía del Rosario

Esta mañana ha fallecido en la ciudad el reconocido empresario Manuel Vallejo Vázquez a los 81 años de edad. Vallejo fue siempre un hombre inquieto en el mundo empresarial, especialmente en los sectores de la hostelería y la distribución. No en vano por su mano pasaron en algún momento establecimientos tan emblemáticos de la ciudad como La Vega o las Cafetería San Francisco. Su última incursión en el mundo hostelero fue el restaurante Sadunia que contó durante años con una de las mejores instalaciones de toda la ciudad. En el sector de la distribución destinó sus esfuerzos a sus empresas, tales como Manuel Vallejo SA, los supermercados Aldi y el Cash Vallejo.

Estuvo casado con Angeles Cabrera, con quien tuvo ocho hijos, María de los Angeles, Lola, Virginia, Paloma, Manuel, Antonio, Gloria y Joaquín, que en la actualidad es el hermano mayor de la Real Hermandad del Rocío de Jerez. Su amplia familia tiene 18 nietos.

Manuel Vallejo. Manuel Vallejo.

Manuel Vallejo. / Archivo familiar

De otro lado cabe destacar su condición de xerecista. Fue directivo del Xerez Deportivo en dos etapas y también fue miembro de la Cámara de Comercio y presidente de la Asociación de empresarios del polígono El Portal. Profundamente cristiano fue durante 40 años hermano mayor de la Hermandad del Rosario de los Montañeses que radica en el Convento de Santo Domingo, así como hermano de las hermandades del Huerto y del Santo Crucifijo.

Las exequias por su eterno descanso tendrán lugar esta tarde a las nueve en Santo Domingo, estando programada la incineración en el Tanatorio para este domingo.

Tal y como lo define su hijo Joaquín, “era un hombre que no sabía estarse quieto. Siempre tenía una iniciativa que llevar a cabo”. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios