Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Muere un hombre de 74 años en una colisión frontal en Jerez

  • El siniestro se registró anoche en la A-382, en la salida de Jerez en dirección a Arcos

  • La conductora y única ocupante del otro coche, de 24 años, fue evacuada al Hospital con lesiones graves

Los bomberos, con uno de los coches siniestrados anoche.

Los bomberos, con uno de los coches siniestrados anoche. / CBPC

Un hombre de 74 años de edad falleció anoche en una colisión frontal registrada en Jerez, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar sobre las 21:40 horas cuando varios testigos del siniestro llamaron al Teléfono 112 para alertar de una colisión frontal entre dos vehículos en la A-382, en la salida de Jerez en dirección a Arcos de la Frontera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos de Cádiz, que fueron requeridos porque había una persona atrapada.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que en el siniestro falleció una persona. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) informó del "rescate de personas por accidente de tráfico en Jerez, en el comienzo de la A-380, a la altura del puente, tras colisión frontal de dos turismos", añadiendo que "fallece el conductor y único ocupante de uno de ellos, un varón de 74 años de edad".

En el otro coche, "la conductora y única ocupante, de 24 años de edad, se encuentra atrapada y con lesiones graves. Bomberos procede a desencarcelar mediante herramientas hidráulicas. Colabora en el traslado a ambulancia y es evacuada por sanitarios al Hospital".

El CBPC acude al lugar del siniestro con "una dotación del parque de Jerez con tres vehículos: dos autobombas y una grúa. Utilizan equipo completo de excarcelación y herramientas de mano, desde las 21:52 hasta las 23:20 horas. Colaboran la Guardia Civil de tráfico y servicios sanitarios".

Los bomberos, con el otro coche del choque frontal de anoche. Los bomberos, con el otro coche del choque frontal de anoche.

Los bomberos, con el otro coche del choque frontal de anoche. / CBPC

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios