Jerez

Muere Julio Herrero Sevilla a los 71 años de edad

  • Fue durante varias décadas máximo responsable técnico del área de infraestructuras y mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Jerez

Julio Herrero, en una imagen tomada en 2010.

Julio Herrero, en una imagen tomada en 2010.

Este martes ha fallecido Julio Herrero Sevilla, que durante varias décadas fue un destacado empleado del área de infraestructuras y mantenimiento urbano del Ayuntamiento jerezano. Tenía 71 años de edad.

Quienes le conocieron destacan de Herrero su “gran profesionalidad” y su trato afable que demostró durante tantos años como uno de los máximos responsables técnicos de esta delegación. Muchos de sus antiguos compañeros y actuales empleados municipales se han pasado esta jornada por el tanatorio para dar el último adiós a una persona muy querida en el Ayuntamiento jerezano.

Julio Herrero estaba jubilado desde mediados de la pasada década. De él inciden en que era una “referencia” de esta área desde que comenzó a trabajar en el Consistorio a principios del presente periodo democrático ocupando puestos de responsabilidad hasta su jubilación. Con anterioridad había estado en la empresa privada.

También han mostrado su pesar a la familia tanto del Xerez CD como del Xerez DFC. No en vano, dos de sus hijos (Bruno y Jorge) han sido jugadores de ambos clubes. Otro de sus hijos, Julio, es actualmente director de Infraestructura del Consistorio jerezano.

Estaba casado con Rosario Arias y tenían cinco hijos. El funeral se celebrará este miércoles a partir de las 10 de la mañana en la iglesia del colegio Los Marianistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios