Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Muere un militar de Guadalcacín en un accidente en Cartagena

  • Su fallecimiento ha causado un enorme pesar en la ELA jerezana

Muere un militar de Guadalcacín en un accidente en Cartagena

Muere un militar de Guadalcacín en un accidente en Cartagena

El cabo Juan Ignacio Ardila Galafate, natural de Jerez, ha fallecido este fin de semana en Cartagena al caer de una muralla. Según apuntan fuentes policiales, se ha tratado de un accidente fortuito el que ha acabado con la vida del joven, vecino de Guadalcacín y destinado en el Batallón de Cuartel General de la Brigada de Infantería Marina ‘Tercio Armada’.

Según apuntan fuentes policiales, se ha tratado de un accidente fortuito el que ha acabado con la vida del jerezano.

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín ha mostrado su pesar por el fallecimiento del militar igual que el blog de Apoyo a soldados españoles, quien ha reconocido a través  de las redes sociales que "es imposible resistirse a la tristeza que nos deja en el alma la partida hacia el cielo de nuestro cabo, Juan Ignacio Ardila Galafate. Vivió para los suyos. Vivió para España. Y los héroes aquí siempre están presentes".  

Desde el Partido Popular también han enviado, a través de su presidenta María José García-Pelayo, sus condolencias a la familia del joven militar jerezano Juan Ignacio Ardila, que prestaba sus servicios en Cartagena.

Los populares lamentan el trágico suceso de este joven militar natural de Guadalcacín. María José García-Pelayo, en nombre de toda la familia del PP de Jerez, traslada su pesar y su afecto a la familia del cabo Juan Ignacio Ardila así como a todos sus compañeros del cuartel de Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios