Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Obituario

Muere el padre de monseñor José Rico Pavés

  • La misa exequial tendrá lugar este lunes día 19 de septiembre a las 11 horas en la parroquia Nuestra Señora de Gracia de Granada

Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

El Obispado de Asidonia-Jerez ha dado a conocer que en la madrugada de hoy domingo ha fallecido José Rico Irles, a los ochenta y ocho años de edad, padre de monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Desde la Diócesis en general se pide a todo el pueblo fiel a unirse “a nuestro pastor diocesano y su familia en estos momentos de duelo y se elevan oraciones por su eterno descanso”. 

José Rico Irles nació en 1934 en Elche. Fue Licenciado en Medicina y profesor adjunto de Patología en la Universidad de Granada desde el 1960. En 1967 fue premiado por la Fundación Juan March. En noviembre de 1974 obtuvo la cátedra de Patología de la Universidad de Salamanca, siendo decano de la Facultad de Medicina el doctor Pedro Amat Muñoz. Fue también catedrático de Patología Médica en la Facultad de Medicina de Cádiz.

La misa exequial será mañana a las 11 horas en la parroquia Nuestra Señora de Gracia de Granada, ciudad natal del obispo de la Iglesia Asidonense. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios