Jerez

Muere el pequeño Bruno, niño de 5 años que quería ser policía

  • El comisario provincial y agentes de Jerez lo recibieron en agosto en la Comisaría

Bruno, en la Comisaría de Jerez junto al comisario provincial e inspectores el pasado mes de agosto.

Bruno, en la Comisaría de Jerez junto al comisario provincial e inspectores el pasado mes de agosto. / Policía Nacional

El pequeño Bruno, niño de 5 años al que tanto le gustaba la Policía y que el pasado verano pudo cumplir su sueño de pasar un día con los agentes en la Comisaría de Jerez, falleció este pasado lunes al no poder superar su enfermedad.

Bruno, que quería ser policía de mayor, cumplía su sueño el pasado mes de agosto, cuando fue recibido en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez después de someterse a una delicada operación. Llegó custodiado a la nueva Comisaría de Jerez, donde fue recibido por el propio comisario provincial, Santos Bernal, así como por inspectores de Jerez y un nutrido grupo de agentes que saludaron y vitorearon al niño. 

Bruno, con agentes de la Policía Nacional de Jerez. Bruno, con agentes de la Policía Nacional de Jerez.

Bruno, con agentes de la Policía Nacional de Jerez. / Policía Nacional

Bruno recorrió las instalaciones y los agentes le fueron explicando qué se hacía y cómo se trabajaba en cada una de las dependencias por donde iba pasando. Y al final, cuando abrió la puerta de salida del recinto, bajó las escaleras y pasó entre seis policías que le hacían el 'paseíllo' entre aplausos, como entonces recogió la Policía Nacional en sus redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios