Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Muere el policía local José Ángel Romero Sánchez a los 42 años de edad

  • Llevaba más de dos décadas como agente y estaba especializado en el adiestramiento canino para labor policial

José Ángel Romero Sánchez.

José Ángel Romero Sánchez.

En la pasada madrugada falleció el policía local José Ángel Romero Sánchez. Su repentina muerte ha provocado un hondo pesar entre la plantilla de la Policía Local, a la que pertenecía desde hace más de dos décadas

A través del perfil de la Policía Local de Jerez en redes sociales, el jefe del cuerpo Manuel Benítez, ha trasladado el pésame a toda la familia y ha dedicado unas palabras de recuerdo a este policía local. De él apuntó que era “una buena persona y un gran compañero”. “No es fácil encajar que una persona con su ilusión y con tan solo 42 años se vea en ese fatal trance”, apuntaba el máximo responsable de la Policía Local en este comunicado.

Especializado en el adiestramiento de perros para labor policial, desde el cuerpo policial se destacó que se había “hecho acreedor del respeto y admiración de muchas plantillas policiales de España”. De hecho, realizó numerosas demostraciones como guía canino. “Siempre fue un gran profesional, una persona cordial y amable con todos y así será recordado”.

Desde el gobierno municipal también se han mostrado sus condolencias por el repentino fallecimiento de este agente de la Policía Local. La alcaldesa, Mamen Sánchez, en nombre de la corporación municipal, quiso también trasladar su pesar a amigos y compañeros.

José Ángel Romero Sánchez estaba casado y tenía dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios