Jerez

“Muestran más interés en los ‘sherrybulos’ que en los problemas de Jerez”

  • Ciudadanos se suma a las críticas a la alcaldesa por querer perseguir las noticias falsas

Manuel Méndez, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos. Manuel Méndez, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

Manuel Méndez, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, ha denunciado que “es alarmante que Mamen Sánchez y su equipo de gobierno piense mas en perseguir ‘sherrybulos’ que en atender los problemas de Jerez”. Con este tipo de medidas, ha señalado que “lo único que va a conseguir el actual gobierno del Ayuntamiento de Jerez es volver a quedar en evidencia al mostrar más interés en las ‘fake news’ que en atender necesidades urgentes de índole social, buscar inversión o mejorar los datos del paro”.

En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha indicado que “con más de 30.000 parados, proyectos fallidos como el de Willis, la fábrica de zapatos o Zahav, o con un comercio literalmente destrozado en el centro de la ciudad, este tipo de actitudes son el fiel reflejo de que no son conscientes de la realidad social que se está viviendo en Jerez”.

Por ello, ha subrayado que “es hora de que se dejen ya de tonterías como estas, que se pongan las pilas y busquen soluciones a los problemas que verdaderamente importan a los jerezanos”.

“Desde Ciudadanos Jerez creemos que es totalmente escandaloso y una falta de respeto que el gobierno socialista de Mamen Sánchez pierda el tiempo en este tipo de asuntos” ha denunciado Méndez, al tiempo que ha reseñado que “ponerse a buscar ‘sherrybulos’ es típico de gobiernos que se preocupan más por su imagen que por quienes están pasando muchas necesidades y sólo tienen a los bancos de alimentos como sustento”.

El portavoz de la formación naranja ha acusado a Mamen Sánchez de poner en marcha medidas como estas “con la pólvora del rey que los ciudadanos hacen posible con sus impuestos, ya que ellos creen que ese dinero no es de nadie y puede despilfarrarlo en medidas como estas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios