Jerez

'Mujeres luchadoras' en el Museo Arqueológico de Jerez

  • La Fundación Mornese organiza, el 9 de marzo, esta mesa redonda en la que participarán la jugadora profesional de rugby Laura Delgado Dueñas 'Bimba', la emprendedora Beauty Odigie y la cantaora Coral de los Reyes

Cartel de la cita con código QR para la inscripción. Cartel de la cita con código QR para la inscripción.

Cartel de la cita con código QR para la inscripción.

La Fundación Mornese ha organizado la mesa redonda 'Mujeres luchadoras', dentro de la II Jornada 'Mujeres Visibles'. Será este 9 de marzo, desde las 10,30 horas, en el Museo Arqueológico y contarán con los testimonios de tres mujeres que han alcanzado un gran desarrollo profesional en diferentes ámbitos: la jugadora profesional de rugby Laura Delgado Dueñas 'Bimba', la emprendedora Beauty Odigie y la cantaora Coral de los Reyes. Para asistir, por cuestiones de aforo, es necesaria la inscripción a través del código QR del cartel. 
La Fundación Mornese es una organización sin ánimo de lucro de ámbito autonómico, impulsada y promovida por el Instituto de las Hijas de Mª Auxiliadora. Salesianas que desde el año 1988 trabaja en la prevención y la promoción de aquellos colectivos más desfavorecidos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, grupos vulnerables, con una actuación preferente sobre niños/as, jóvenes, mujeres e inmigrantesdiscapacitados, favoreciendo su integración social y económicos, pedagógicos y educativos, la formación ocupacional, la promoción humano cultural, la creación de viveros de empresas, la búsqueda de forma activa de respuestas múltiple a la creación de empleo, y la realización y seguimiento de proyectos de cooperación al desarrollo. La formación específica para educadores, profesores, monitores, animadores socioculturales y voluntarios. La sensibilización, promoción y apoyo de acciones de voluntariado en todos sus ámbitos de actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios