Jerez

‘Mujeres en conexión’ potenciará iniciativas de emprendedoras jerezanas

  • Las redes sociales de Igualdad visibilizarán los proyectos para dar apoyo y difusión

La delegada Ana Hérica Ramos.

La delegada Ana Hérica Ramos.

La Delegación de Igualdad y Diversidad ha puesto en marcha la iniciativa ‘Mujeres en Conexión’, con el objetivo de promocionar a través de las redes sociales del área todas las iniciativas de emprendimiento que las jerezanas deseen difundir, con el objetivo de fomentar su visibilidad, y la creación de sinergias y redes de colaboración.

La delegación explica que “para participar en ‘Mujeres en Conexión’ sólo será necesario presentar el proyecto a difundir mediante un pequeño vídeo explicativo (en formato horizontal). Esta iniciativa está abierta a la difusión de ideas emprendedoras, iniciativas empresariales, proyectos culturales o artísticos, etcétera”, y todas las interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad y Diversidad a través del teléfono 956 149123 o vía email prensa2.syg@aytojerez.es.

‘Mujeres en conexión’ pretende “promover el talento y el emprendimiento de las mujeres de la ciudad”. La delegada Ana Hérica Ramos señala que “queremos poner en valor todas las iniciativas de emprendimiento que las mujeres están desarrollando en la ciudad. Sólo necesitamos un video de corta duración explicando cómo surgió la idea y cuál ha sido su andadura, y le daremos todo nuestro apoyo en nuestras redes, como estamos haciendo con los proyectos juveniles a través de las redes de la Sala Paúl”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios