Jerez

Los Museos de La Atalaya acogerán el día 4 un desfile de moda benéfico de Pilar Vera

  • Los fondos son para la Asociación de Esclerosis Múltiple y la bolsa de caridad de la hermandad del Rocío

Los Museos de La Atalaya se convertirán el próximo viernes 4 de marzo en el escenario elegido para acoger el desfile de moda benéfico de la diseñadora de moda flamenca, Pilar Vera, un desfile que tiene un doble objetivo: por un lado, servirá para mostrar su colección y por otro, la pasarela supondrá una forma de colaborar a la vez con dos causas benéficas, ya que los fondos que se recauden estarán destinados a la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple (AGDEM), y a la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez, a la que la diseñadora está muy vinculada desde hace 35 años.

El desfile, que comenzará a partir de las 20 horas, contará con un espectáculo rompedor y con la colaboración especial de Joana Jiménez, la cantaora que se dio a conocer en el concurso televisivo 'Se llama Copla', de Canal Sur Televisión, y que ya el pasado año brindó su impresionante voz.

Al término del desfile actuarán varios coros: Alba, Makandé y el Coro de la hermandad del Rocío de Jerez, al tiempo que se abrirá la barra de bar para disfrutar de un jerez y pasar una noche solidaria y de alegría en el Salón Don Jorge, gracias a las aportaciones de distintos colaboradores.

Las personas interesadas ya pueden adquirir las entradas que están a la venta en la sede de la Asociación AGDEM en Jerez, en la Papelería Tecnipapel (Porvera, Jerez), en la tienda de Pilar Vera en Jerez (sita en calle Isabelita Ruiz, local 2), y en la taquilla de los Museos de la Atalaya. La aportación solidaria es de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios