Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP lanza “Mamen Leaks” para desmentir los "bulos" de la alcaldesa de Jerez

Captura de pantalla del portal web  “Mamen Leaks” de Nuevas Generaciones

Captura de pantalla del portal web “Mamen Leaks” de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Jerez (NNGG) han lanzado "Mamen Leaks", el "desmentidero oficial de los bulos y fake news" de la alcaldesa Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez.

Según explican los populares en un comunicado, esta página de internet responde "a la ingente cantidad de bulos y noticias falsas que diariamente lanzan Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez y su anunciada decisión de querer censurar a los demás nada menos que usando una administración pública como es el Ayuntamiento".

"Este lugar, abierto a la participación de los jerezanos, será el contrapunto donde se vayan confirmando y desmontando cada una de las mentiras de Mamen Sánchez, muchas de las cuales datan incluso de antes de su llegada al Ayuntamiento de Jerez", señalan desde NNGG.

En la nota, Nuevas Generaciones pone el ejemplo del currículum de Mamen Sánchez, "demostrado que recogía titulaciones que no eran las que verdaderamente tiene, es una de las primeras fake con las que comenzó una relación de bulos que sigue con la fábrica de zapatos que iba a crear 100 empleos, confirmada como mentira".

"O sus afirmaciones de que iba a romper las relaciones con Aqualia y ha terminado privatizando el servicio de agua de las pedanías socialistas. Y así todas y cada una de las informaciones falsas, de los bulos que la propia Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez pretenden hacer creer a los jerezanos", concluyen los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios