Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Navarro Hermanos y Peugeot presentan la nueva CITYSTAR 125

El pasado miércoles tuvo lugar en el restaurante La Piedra de Jerez de la Frontera la presentación de la nueva Citystar 125, de la casa Peugeot. Al acto acudió público deseoso de conocer las bondades de este modelo, que además pudo disfrutar in situ de su conducción, ya que estaba invitado a probarlo.

Hermanos Navarro fue el concesionario encargado de mostrar las características de este scooter útil y polivalente, en el que la comodidad y la seguridad son dos importantísimas bazas. Cuenta con un vigoroso motor de tipo monociclíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas; 15 caballos de potencia, arranque eléctrico, embrague automático y centrífugo e inyección electrónica. Dispone de tecnología Low Friction Eficiency, que reduce el consumo del motor en un 20%, llegando a tener una autonomía de 260 kilómetros con su depósito de 9 litros. Su longitud total es de 1.995 mm y su anchura total, 756 mm.

Su puesto de conducción, cómodo y seguro, incorpora un velocímetro analógico en forma de esfera, una pantalla digital con cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel del depósito de combustible, temperatura ambiente y del motor, testigos de aceite, cambio de dirección y luces de carretera...

El asiento es ancho y muy cómodo y su capacidad de carga es otro de sus puntos fuertes. El cofre bajo el asiento tiene capacidad para dos cascos integrales, y dispone de asa para el pasajero y gancho portabultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios