Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento ofrece asesoramiento al Club Nazaret para su proyecto de la piscina cubierta

  • La alcaldesa recibe a la nueva junta directiva de la institución encabezada por el presidente José María Valero

La nueva junta directiva del Club Nazaret

La nueva junta directiva del Club Nazaret

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido a la nueva junta directiva del Club Nazaret de Jerez, para saludar a su presidente, José María Valero, que ha asumido el cargo a principios de este año. Durante el encuentro, la alcaldesa se ha mostrado interesada por los proyectos en los que trabaja esta entidad así como sus programas y actividades en marcha o previstas para seguir ofreciendo un servicio atractivo y de calidad para sus socios.

Entre los temas abordados, se encuentra el proyecto de la nueva piscina cubierta y climatizada que el Club Nazaret quiere construir en sus instalaciones, en el marco del Plan Estratégico que vienen desarrollando en los últimos años. Los representantes del Club han ofrecido detalles del estado actual de este "ambicioso y enorme proyecto", como lo define José María Valero, "con el que nos sentimos muy ilusionados y para el que necesitamos todo el apoyo posible para poder llevarlo a cabo".

La alcaldesa ha felicitado al nuevo presidente del Club Nazaret y le ha deseado suerte y toda la colaboración municipal posible para poder llevar a cabo las acciones que tienen programadas, así como ayuda y asesoramiento para la tramitación de la licencia urbanística del proyecto de la nueva piscina; igualmente, se ha comprometido a visitar las instalaciones en próximas fechas para comprobar los cambios acometidos y conocer in situ las iniciativas puestas en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios