Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CONTENIDO PATROCINADO

Necesito un Trastero abre sus puertas en Jerez de la Frontera

Necesito un Trastero abre sus puertas en Jerez de la Frontera

Necesito un Trastero abre sus puertas en Jerez de la Frontera

La empresa líder en el sector de los trasteros en España, Necesito un trastero, acaba de abrir sus puertas en nuestra ciudad.

Es la segunda delegación en la provincia de Cádiz, junto a la del polígono Tres Caminos, sumando más de 3000 metros cuadrados entre ambas.

Situada en la Avenida Sanlúcar nº 11, la empresa de alquiler de trasteros en Jerez cuenta con un local con más de 100 trasteros dispuesto a dar solución a los problemas de espacio de sus vecinos.

Empresas, comerciales, autónomos de todos los sectores,  tendrán espacio para guardar la documentación, material de trabajo y stock en un sitio totalmente vigilado, con acceso 24 horas al día y aparcamiento en la misma puerta.

Para ellos se ofrece un servicio de recogida de mercancía sin cargo alguno.

Vecinos que necesiten un trastero de alquiler en Jerez para ganarle esos metros tan valiosos al hogar, y así despejarlo de bicicletas, cosas de la playa o montaña y aquello que no necesitamos en el día a día pero que nos quita un espacio en casa.

Necesito un trastero en Jerez ofrece trasteros desde los 2metros cuadrados en adelante y hasta los 20, pasando por la mayoría de tamaños.

Entrada exclusiva para cliente mediante huella, acceso al recinto las 24 h 365 días al año, grabación por cámaras y alarma conectada a fuerza de seguridad, parking en la misma puerta…Todo lo que podemos pedirle a un trastero lo tenemos en este nuevo centro.

A nivel nacional, es la franquicia de alquiler de trasteros líder en nuestro País, con 79 franquicias de traseros en marcha, cifra que deja atrás de largo a todos sus competidores.