Jerez

Distinción del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía al jerezano Nicolás Lamparero

  • Ángel Haro, presidente del Betis y de Prodiel, y el Andalucía Racing Team, los otros galardonados

Lamparero, junto al delegado del Gobierno en Andalucía en la foto de familia de las Distinciones Honoríficas. Lamparero, junto al delegado del Gobierno en Andalucía en la foto de familia de las Distinciones Honoríficas.

Lamparero, junto al delegado del Gobierno en Andalucía en la foto de familia de las Distinciones Honoríficas.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, presidió, junto al decano del Colegio de Ingenieros Industriales, Aurelio Azaña, el acto de entrega de las Distinciones Honoríficas 2018 que cada año otorga el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, donde ha entregado el reconocimiento ‘Desarrollo Industrial en Andalucía’ al ingeniero jerezano Nicolás Lamparero Serrano, propietario de la firma ‘Spagnolo’ y que recientemente ha adquirido el Hontoria Garden Bar en Jerez.

Estos galardones, que premian a los ingenieros, profesionales y empresarios andaluces que más han contribuido al desarrollo de la ingeniería y la industria en la comunidad, también han premiado la labor de Ángel Haro, empresario sevillano, presidente de Prodiel (y del Real Betis) con el reconocimiento ‘Desarrollo de la Ingeniería en Andalucía’ y al equipo Andalucía Racing Team de la Universidad de Sevilla, creador del monoplaza eléctrico para competición ART-14, con la del ‘Joven Ingeniero Andaluz’.

Con estas distinciones, el Colegio de Ingenieros Industriales quiere poner en valor la trayectoria profesional de aquellos ingenieros que más han destacado a lo largo del año por su contribución al desarrollo económico de la región y sus empresas, reivindicando la importancia del tejido industrial andaluz como factor irrenunciable de crecimiento y progreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios