Dos niños de Jerez fabrican un coche de Policía y se lo regalan a los agentes
"Quería darle las gracias a todas las personas del Cuerpo por cuidarnos y por hacerles a mis hijos este día diferente", destaca la madre de los menores
Hugo tiene diez años y su hermano Héctor tiene 7. Ambos viven en Jerez, en Montealegre, y como otros muchos niños estos días de confinamiento se entretienen con tareas escolares y manualidades.
Una de las manualidades de estos días ha consistido en fabricar desde cero un coche de policía. Con papel y cartón, principalmente, le han dado forma a su proyecto. Además, los dos hermanos han podido posteriormente regalar su coche a dos agentes de la Policía Nacional que, como agradecimiento, han hecho sonar las sirenas del vehículo.
"Como muchos niños de Jerez y de toda España, Hugo y Héctor hoy hicieron con toda su ilusión un coche de policía y con esa misma ilusión lo regalaron. Solo quería darles las gracias a todas las personas del Cuerpo por cuidarnos y por hacerles a mis hijos este día diferente y que de tanta emoción les ha llenado ese corazoncito", ha asegurado su madre Mar Espinosa.
También te puede interesar
Día Internacional del Duelo Gestacional, Perinatal y Neonatal
Contra el tabú del duelo perinatal: el dolor de los brazos vacíos
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Descenso desigual
Tribuna Económica
Rogelio Velasco
Nobel de Economía
La tribuna
Todo fue en vano
En tránsito
Eduardo Jordá
Vivienda
Contenido patrocinado por Alberto Villagrán Consultora de Propiedades