Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos niños de Jerez fabrican un coche de Policía y se lo regalan a los agentes

  • "Quería darle las gracias a todas las personas del Cuerpo por cuidarnos y por hacerles a mis hijos este día diferente", destaca la madre de los menores

Momento en el que los hermanos entregan el coche a la Policía.

Hugo tiene diez años y su hermano Héctor tiene 7. Ambos viven en Jerez, en Montealegre, y como otros muchos niños estos días de confinamiento se entretienen con tareas escolares y manualidades.

Una de las manualidades de estos días ha consistido en fabricar desde cero un coche de policía. Con papel y cartón, principalmente, le han dado forma a su proyecto. Además, los dos hermanos han podido posteriormente regalar su coche a dos agentes de la Policía Nacional que, como agradecimiento, han hecho sonar las sirenas del vehículo.

cochepoli cochepoli

cochepoli

"Como muchos niños de Jerez y de toda España, Hugo y Héctor hoy hicieron con toda su ilusión un coche de policía y con esa misma ilusión lo regalaron. Solo quería darles las gracias a todas las personas del Cuerpo por cuidarnos y por hacerles a mis hijos este día diferente y que de tanta emoción les ha llenado ese corazoncito", ha asegurado su madre Mar Espinosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios