Gastronomía

'Niños en la cocina'... de 'La Carboná'

  • El restaurante desarrolla un taller en el que los más pequeños aprenden a hacer la compra y cocinan sus propios platos

Participantes en el curso de la pasada semana.

Participantes en el curso de la pasada semana.

Algunos de los participantes en el curso de la pasada semana. Algunos de los participantes en el curso de la pasada semana.

Algunos de los participantes en el curso de la pasada semana.

El restaurante 'La Carboná celebrará este sábado, 25 de enero, el segundo taller 'Niños en la cocina'. Una actividad en la que los pequeños empiezan la jornada, a las 10 de la mañana, con la realización de la compra en el mercado y a continuación se trasladan al restaurante para continuar con la propuesta.
Cada uno de los niños elabora cuatro platos. Por ejemplo, en el primer taller, que se celebró el pasado sábado, cocinaron taco crujiente de maíz azul, ceviche de langostinos ahumados, guacamole y flores; salmorejo de zanahorias aliñadas, crujiente de jamón, vegetales y aceite de naranja; lubina a baja temperatura, zumo verde de sus espinas, espinacas y crujiente de arroz y alga y esponja de pistachos, algodón de frambuesa liofilizada, helado de queso y sopa fría de frutos rojos.
Todo ello siempre supervisado por el chef de 'La Carboná', Javier Muñoz, y su equipo de cocina.
Sobre las 13 horas se incorporan los padres que pueden degustar junto con los niños sus propios platos. Se les entrega además un diploma acreditativo del taller. 
Las plazas para ambos cursos se acabaron en menos de una hora y ahora permanece abierta una lista de espera para los próximos, cuyas fechas se anunciarán en breve

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios