Hotel Casa Palacio María Luisa

Noches de embrujo y duende para dar la bienvenida al verano en el exclusivo Hotel Casa Palacio María Luisa

  • Bajo el nombre de El Sueño de una noche de Verano el exclusivo hotel inaugura un selecto de ciclo cenas musicales

Noches de embrujo y duende para dar la bienvenida al verano en el exclusivo Hotel Casa Palacio María Luisa

Noches de embrujo y duende para dar la bienvenida al verano en el exclusivo Hotel Casa Palacio María Luisa / Archivo

Noches de embrujo y duende, un auténtico sueño de una noche de verano, donde la música y la gastronomía más selecta se dan la mano como auténticas protagonistas. Esta es la seductora y exclusiva propuesta con aforo limitado para las noches estivales, que el emblemático hotel Casa Palacio María Luisa ofrece a sus afortunados comensales bajo el nombre de El Sueño de una noche de Verano a partir del próximo día 1 de julio.

Durante los meses de julio y agosto, a partir de las 21:00 los miércoles, jueves y domingos, con entrada libre. Los viernes, desde las 21:00, con entrada anticipada. Las noches de verano en la capital jerezana cuentan con un marco “de lujo” con un completo y selecto programa de conciertos que se celebrarán bajo la Jacaranda de los Deseos en los jardines exteriores de este icónico hotel donde dejarse llevar por los sentidos se convierte en una auténtica fantasía. Y todo ello saboreado por una sorprendente propuesta culinaria, que recrea la magia de estos exclusivos momentos, y diseñada por el reputado chef Rogelio Abusac del restaurante T22. Un menú donde los productos de temporada y proximidad se erigen como los grandes protagonistas.

Terraza del Hotel. Terraza del Hotel.

Terraza del Hotel. / Archivo

La sensibilidad y autenticidad del cantante Juan Peña, o la caricia del arpa más flamenca bajo los dedos de la reputada arpista Ana Crisman entre otros, cristalizan en una variada programación para disfrutar en familia o entre amigos. Así y hasta finales del mes de agosto, la Noches de guitarra con Nicolás Álvarez, homenajes a la mítica banda de Liverpool con un tributo a los Beatles, las deliciosas baladas del sevillano Alejandro Vega, o la elegancia, calidez y sensibilidad de la reconocida pianista Judith Ruth inundarán las noches más especiales para aquellos que buscan dejarse seducir por una experiencia difícilmente repetible.