Jerez

Noches 'candelarias' en La Plata

Imagen de la procesión del Corpus del pasado domingo en La Plata.

Imagen de la procesión del Corpus del pasado domingo en La Plata.

La hermandad de la Candelaria ha presentado un año más sus tradicionales 'Noches Candelarias' en la que se congrega en la parroquia de Santa Ana un buen número de cofrades con el fin de presenciar las interesantes ponencias. Este año, este ciclo se presenta bajo el lema 'María, Madre de la unidad y la esperanza'.

La primera noche candelaria será el 6 de julio. A las 21 horas disertarán las restauradoras Cristina Espejo y Pepa Segura de la empresa S&S. Serán presentadas por Simón Grosso Gracia. El título será 'Restauración María Santísima de la Candelaria'.

La segunda jornada tendrá lugar el día 13 de julio. En este caso, también a las 21 horas, estará presente Luis Gonzalo González que hablará sobre 'Palabras desde La Plata'. El ponente será presentado por el conocido cofrade de la hermandad del Lunes Santo José Luis Sánchez López.

Ambas charlas tendrán lugar en la parroquia de Santa Ana.

Por otro lado, hacer mención a la tradicional procesión del Corpus Christi que los hermanos de la Candelaria organizan todos los años. Fue el pasado domingo cuando Jesús Sacramentado procesionó por las calles del populoso barrio jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios