Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Noches culturales' lleva el cine a las barriadas rurales

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, anuncia la puesta en marcha de un nuevo programa cultural y de ocio en las dieciséis barriadas rurales de Jerez, dirigido a adolescentes y personas adultas. Bajo el nombre de 'Noches culturales', desde el pasado viernes 22 de septiembre y hasta el 14 de octubre el cine llegará a estas barriadas jerezanas.

La teniente de alcaldesa explica así los objetivos de este programa: "Queríamos ofrecer una actividad educativa y cultural para los ciudadanos de las barriadas rurales de Jerez para la temporada de otoño, orientado a adolescentes y a un público en general, ya que el cine es una de las actividades más demandadas por la ciudadanía de estas zonas".

Carmen Collado espera una amplia respuesta de participación. "Hemos concluido los programas de verano de playas y de los más pequeños (agua) con una gran aceptación. Y ahora nos dirigimos a un público más juvenil y adulto", señala.

De hecho, las películas ofertadas están dirigidas a adolescentes (a partir de 12 años) y público en general. "Se proyectarán dos sesiones en cada una de las dieciséis barriadas rurales y se coordinarán para su no coincidencia con otras actividades ya previstas", recuerda la responsable municipal de Medio Rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios