Irene García se reúne con el alcalde de Nueva Jarilla para valorar la inversión realizada en la ELA

Irene García se reúne con el alcalde de Nueva Jarilla para valorar la inversión realizada en la ELA

  • La Diputación de Cádiz otorgó medio millón de euros durante la pasada legislatura para la mejora de instalaciones como el teatro, el polideportivo o el campo de fútbol

Irene García se reúne con el alcalde de Nueva Jarilla

Irene García se reúne con el alcalde de Nueva Jarilla

Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, y Javier Contreras, alcalde de Nueva Jarilla, mantuvieron ayer una reunión para valorar las inversiones realizadas por el ente provincial en la entidad local autónoma durante los cuatro años de mandato que concluyeron el pasado junio. En total, la inversión realizada por la Diputación provincial en Nueva Jarilla fue de medio millón de euros.

Además, en ese periodo, este núcleo de población fue reconocido institucionalmente por el gobierno regido por García, integrándose dentro del Consejo de Alcaldías. Desde ahí pudieron participar en la planificación de las obras de mejora realizadas en la pedanía jerezana en la anterior legislatura, que permitieron mejorar el teatro municipal, el polideportivo y el campo de fútbol.

La inclusión dentro del programa Consejo de las Alcaldías, puesto en marcha por iniciativa de la presidenta Irene García, les permite además participar en el diseño de los programas de empleo e inversiones que gestiona la Diputación. De esta manera, forman parte de planes como el Invierte, el Programa de Fomento del Empleo Agrario, el Plan Provincial de Obras y Servicios y el Plan de Adecuación de Espacios Deportivos y Culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios