Jerez

Nueva campaña de Jerez Centro para apoyar al comercio local

  • Publica un nuevo vídeo destinado a la "revitalización" del centro de la ciudad

Imagen del vídeo de Jerez Centro para apoyar al comercio local

Imagen del vídeo de Jerez Centro para apoyar al comercio local

Jerez Centro, empresa que tiene como primer objetivo la creación y gestión de proyectos para la dinamización e impulso del centro de Jerez, ha dado a conocer su nueva campaña. Lo hace tras publicar un primer primer vídeo sobre la hostelería jerezana, que al poco de publicarse en redes y distribuirse por WhatsApp se convirtió en viral con unas 200.000 visualizaciones acumuladas entre los diferentes perfiles y redes.

En esta ocasión, Jerez Centro presenta su segundo vídeo promocional del centro de la ciudad centrándose ahora en el comercio, un "sector muy afectado en esta nueva situación que nos toca vivir por las restricciones horarias que a todos nos afecta". Estos vídeos, destinado a las redes sociales, forman parte de varias acciones destinadas, todas ellas, a impulsar "la revitalización del centro de nuestra ciudad".

Tal como explican, esta primera fase esta basada en "una campaña de concienciación para dar valor al centro de la ciudad de Jerez". La empresa, de la mano de Leonardo Ayala Gallardo, pretende de esta manera "aportar su granito de arena a esta difícil tarea". En palabras de este mismo, "tenemos que tener en cuenta que el centro de la ciudad lo formamos todos los jerezanos, y tal como reza el eslogan de esta primera fase promocional, El centro eres tú".

Leonardo Ayala añade, además, que "si pudiéramos sacar algo en positivo de todo esta situación que vivimos, es la concienciación creciente que está tomando el jerezano de la importancia del comercio de proximidad". "Ahora más que nunca es muy importante aunar fuerzas entre todos para ayudar al comercio local del centro e ir aprendiendo de la nueva realidad en la que nos encontramos. Hacer frente a las dificultades cambiantes que nos encontrando, para seguir luchando por la activación y desarrollo del centro de Jerez", destaca.

Con el vídeo titulado 'En nuestras manos está', "queremos trasmitir que realmente todos podemos formar parte del circuito económico que afecte directamente al centro de la ciudad y, por ende, a esta misma".

El fin de Jerez Centro es, por tanto, "activar la economía y movimiento de esta zona de la ciudad mediante la dinamización y acciones promocionales, siempre en constante comunicación con las las asociaciones comerciales del centro así como de sus colectivos". "Se pretende con todo esto dinamizar le economía y favorecer el empleo local. De esta manera pretendemos ser la semilla, junto con todos los involucrados, para llegar a competir con zonas centros de otras ciudades donde dichas zonas son referentes", concluye Ayala Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios