Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nueva imagen corporativa del taxi en Jerez

Nueva identidad corporativa del servicio de taxi en Jerez.

Nueva identidad corporativa del servicio de taxi en Jerez.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, y el presidente de la Asociación Unión Jerezana TeleTaxi, Alejandro García, han presentado la nueva identidad de los vehículos que prestan el servicio de taxi en la ciudad. Este cambio de imagen es una de las medidas de promoción y fomento de uso del taxi, que subvenciona el Ayuntamiento de Jerez.

Además, de la renovación de la identidad visual de los taxis, la colaboración entre Ayuntamiento y Teletaxi ha propiciado la puesta en marcha del bonotaxi de vacunación covid para mayores de 65 años, una medida que fomenta el uso del taxi y ofrece un servicio esencial y accesible en tiempo de vacunación para las personas mayores.

También, Teletaxi Jerez ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA), con un bonotaxi descuento para todas sus socias y la divulgación de su causa a través de diversos taxis de la ciudad.

Igualmente, se han realizado sendas campañas promocionales como la propuesta audiovisual #yopidotaxi o el lanzamiento de la aplicación Pidetaxi y número de WhatsApp para solicitar el servicio, que se ha realizado a través de las marquesinas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios