Coronavirus en Jerez

Nueva jornada sin contagios ni muertes en Jerez

  • El informe de la Junta mantiene las cifras de positivos en 309 y 43 los fallecidos

  • El número de curados aumenta en dos personas más con respecto al pasado lunes

Una imagen del hospital en la jornada de ayer.

Una imagen del hospital en la jornada de ayer. / Miguel Ángel González

Por decimoctavo día consecutivo, Jerez mantiene las cifras de contagios por Covid-19, inamovible desde el pasado 21 de mayo. Así las cosas, a día de hoy el número de personas contagiadas en la ciudad sigue siendo de 309, ya que en las últimas horas, siempre según el informe diario que facilita la Consejería de Salud y Familias de la Junta correspondiente al 9 de junio, no se han producido positivos. De ellos, 264 han sido confirmados mediante la prueba PCR.

La misma historia se repite en el número de fallecimientos, que alcanza su sexto día seguido sin novedades, manteniéndose la cifra en 43 muertes. Tampoco sufren modificaciones las personas curadas en Jerez, que siguen siendo 235.

En lo que respecta a los distritos sanitarios, en el de Jerez-Costa Noroeste no se han producido variaciones en las últimas 24 horas, es decir, con 419 personas confirmadas. De ellas, un total de 356 han dado positivo mediante la prueba de diagnóstico PCR.

El número de muertes se mantiene en 49 fallecidos, mientras que con respecto a la jornada del pasado lunes hay 324 personas curadas, es decir, dos personas más. De ellos 198 tuvieron que ser ingresados y 26 debieron ser derivados a UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios