Jerez

Nuevo servicio telefónico gratuito de los autobuses urbanos de Jerez que se adaptan al horario de verano

  • Funcionará de manera ininterrumpida en horario de 8 a 22 horas

Un autobús circula por el centro de Jerez.

Un autobús circula por el centro de Jerez.

El Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Jerez ha ampliado sus canales de atención a la ciudadanía haciéndolos "más flexibles, más cómodos y más sostenibles", según detallan desde el Ayuntamiento. De esta manera, ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito, el 900 859 775 que funcionará de manera ininterrumpida en horario de 8 a 22 horas.

Esta nueva línea se ha puesto en marcha en este mes de junio con el objetivo de adaptar el servicio a las nuevas necesidades de la ciudadanía ya que a través de este teléfono gratuito cualquier persona puede realizar sus sugerencias, reclamaciones o consultar servicios, horarios o tarifas.

Desde Comujesa, sociedad municipal que gestiona el servicio de autobuses se recuerda que estas gestiones se pueden realizar a través del portal web Autobuses Urbanos - Comujesa - Página oficial en el formulario de contacto.

Nuevos horarios de verano

Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Jerez ha actualizado su horario al periodo estival que se mantendrá vigente hasta el día 11 de septiembre.

Con la llegada del verano se adapta el servicio de autobús urbano "para satisfacer las necesidades propias del periodo estival, ampliando el cierre del servicio para mejorar la frecuencia en toda la red así como la amplitud horaria en las líneas de mayor demanda". Los horarios ya se pueden consultar en la propia web de COMUJESA así como en el Servicio gratuito de Atención al Usuario: 900 859 775.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios