Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ONCE generó 112 empleos en Jerez en el último año

  • La Memoria del Grupo Social destaca los 31,24 millones de euros en premios repartidos en la ciudad en 2018

Jesús Medina, el vendedor que repartió la semana pasada en Jerez 11,5 millones

Jesús Medina, el vendedor que repartió la semana pasada en Jerez 11,5 millones / Pascual

La ONCE generó 112 nuevos puestos de trabajo en Jerez en el último año, según el Informe de Valor Compartido 2018 que ha presentado el Grupo Social y que destaca, entre otros datos, los más de 31 millones de euros en premios repartidos en la ciudad el año pasado.

Además, las ventas de los productos de juego social de la organización se incrementaron en un 13,60% y la inversión social superó los 7 millones en la comarca, según aparece en esta memoria presentada este jueves el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el director de la Organización en Cádiz, Alberto Ríos, junto a la vicepresidenta del Consejo Territorial, Milagros Rodríguez, y los directores en Jerez, Cristino Ortuno, y Algeciras, Gema Valderrama.

"Este balance nos afianza y nos compromete más cada día con la ciudadanía –afirmó Cristóbal Martínez-. Los  jerezanos deben saber que si nos necesitan, estaremos a su lado. Y lo haremos siempre con la premisa de crear más empleo y de calidad para las personas que lo tienen más difícil que el resto".

Del total de los 112 nuevos empleos en Jerez, 109 son empleos para personas con discapacidad. Con estas incorporaciones, la organización ya suma 430 vendedores en nuestra ciudad.

Además, las ventas de la ONCE en Jerez el año pasado ascendieron a 58,19 millones de euros, que suponen un incremento del 13,60% con respecto al ejercicio anterior, el mayor registrado en toda Andalucía.

Por otra lado, la inversión social en la comarca de Jerez ascendió el año pasado a 7,16 millones de euros de los 17,81 millones que sumó este capítulo en la provincia de Cádiz destinada a prestar servicios de atención personalizada al colectivo de afiliados y solidaridad con otras discapacidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios