Jerez

Nuevos destinos para 11 sacerdotes de la diócesis Asidonia-Jerez

  • Los religiosos se han ido incorporando a sus nuevas parroquias durante el mes de septiembre

  • Algunos de ellos mantienen las anteriores iglesias a las que ya pertenecían

La diócesis Asidonia-Jerez hace oficial los nuevos destinos de hasta 11 sacerdotes que se han producido durante el mes de septiembre.

El padre Manuel Jesús Rodríguez Barrera, que ya era adjunto a la parroquia de los Descalzos, ha sido nombrado copárroco de San Juan De Dios recientemente.

Por su parte, el padre Iván Carrera Orellana es el nuevo párroco de San José de El Gastor y, además, Vicario de la parroquia de Olvera. Este sacerdote fue ordenado diácono de la Santa Iglesia Catedral en el año 2008 por el entonces obispo Juan del Río Martín.

El padre Jesús Castro Simancas, ordenado como sacerdote el pasado mes de abril, ha sido el que más destinos ha recibido, siendo párroco de Torrecera, El Torno, La Ina y Cuartillos.

San Miguel, por otro lado, ha recibido el nombramiento del carmelita Fray Dominique Sawadogo como vicario de la iglesia.

El párroco Luis Piñero Carrasco, natural de Jerez de la Frontera, ha sido nombrado como párroco de San Juan de Ávila, además de ser elegido el pasado año como canónigo prefecto de liturgia de la Santa Iglesia Catedral, perteneciente al cabildo de la misma.

El joven padre Javier Ramírez Fernández, por su parte, es el nuevo vicario de Nuestra Señora de las Virtudes, parroquia natural de Villamartín.

El padre sanluqueño Juan Antonio Vital Santos suma el cargo de rector del Santuario Diocesano "El Romeral" de Arcos a las parroquias a las que ya pertenecía anteriormente, siendo la iglesia del Santiscal de Arcos y la parroquia de Algar.

El padre costamarfileño Akomien Namouah Laurent, por otro lado, ha sido recientemente nombrado como vicario de la parroquia jerezana de Madre de Dios.

El noveno sacerdote que ha recibido un nuevo destino en septiembre es el padre sevillano Alejandro Ramírez Holgado. El nuevo párroco, que ha anteriormente ha estado en Toledo como profesor del Seminario Mayor de San Ildelfonso de la ciudad, se incorpora a la diócesis de Asidonia-Jerez, concretamente a la parroquia de Santa María de Gracia, perteneciente a la localidad serrana de Espera.

Por otro lado, el ex director de los Salesianos La Cuesta (Tenerife), Pedro Yedra Contreras, al igual que otros sacerdotes, ha obtenido el destino de la localidad arcense, concretamente como vicario de la parroquia de San Francisco.

Finalmente, el padre Francisco José Párraga García, el undécimo nombramiento de este mes de septiembre, ha sido asignado como vicario de San Juan Bautista de la Salle. Este sacerdote fue el anterior párroco de Santa María de Gracia, iglesia de Espera de la que ahora se ha hecho cargo el padre Alejandro Ramírez Holgado.

En definitiva, 11 nuevos nombramientos para algunos sacerdotes que cambian su destino y para otros que mantienen los anteriores, a los que han sumado los recientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios