Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Nuevos actos vandálicos en los coches de dos ediles del gobierno

  • Pinchan las ruedas de los vehículos de Laura Álvarez y José Antonio Díaz.

El gobierno municipal denunció ayer que dos de sus miembros han vuelto a ser víctimas de unos actos vandálicos en su vehículo. En esta ocasión los ediles Laura Álvarez y José Antonio Díaz descubrieron a primera hora de la mañana que habían sido "rajadas" las ruedas de sus respectivos vehículos.

El ejecutivo volvió a mostrar su rechazo a "cualquier tipo de acción violenta o amenaza en cualquier tipo de contexto" y destacó que "estas actitudes dicen muy poco de los que optan por expresarse a través del vandalismo".

El vehículo de Díaz ya había sido objeto de actos vandálicos hace semanas cuando le rajaron dos ruedas y cuando su exterior apareció con restos de un líquido corrosivo, un acto este último que también sufrió el vehículo particular de la alcaldesa, Mamen Sánchez, con el agravante, en este caso, de que se encontraba aparcado en el aparcamiento comunitario de su vivienda. Tras lo ocurrido ayer, el ejecutivo, tras expresar "su condena más firme contra este tipo de acciones, que no tienen cabida en una sociedad de derecho", anunciaron que tienen previsto presentar la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

En un comunicado, el equipo de gobierno abogó "por el respeto y la convivencia para el acercamiento de posturas, necesarios para avanzar en cualquier acción relacionada con la gestión municipal". Igualmente hizo hincapié en que estas acciones "no impidieron que los dos tenientes de alcaldesa continuaran con su labor en el Ayuntamiento, ni han afectado al normal desarrollo del funcionamiento municipal, en un día en el que se estaba celebrando el pleno ordinario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios