Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevos actos vandálicos en las instalaciones del Campo de la Juventud

Imagen de los aseos tras los actos vandálicos.

Imagen de los aseos tras los actos vandálicos.

El gobierno municipal de Jerez ha lamentado y condenado los nuevos actos vandálicos perpetrados en las instalaciones municipal del Campo de la Juventud, que ha sido objeto de importantes reformas en los últimos meses con vistas a su modernización y accesibilidad en gradas, terreno de juego, vallas perimetrales, luminarias y aseos.

Los hechos, que según el Ayuntamiento están siendo investigados tanto por la Policía Local como por la Policía Nacional de la ciudad, se produjeron en la tarde-noche del pasado viernes, día 8 de marzo.

Según se apunta en un parte de daños enviado por el Ayuntamiento de Jerez los autores han robado arquetas, así como el cableado de la torreta número 3 de luz, y han ocasionado importantes destrozos en los lavabos y sistema de desagües de los aseos públicos del campo principal.

El coste estimado de estos nuevos actos vandálicos registrados en La Juventud asciende a 2.500 euros de dinero público que deberán ser aportado por las arcas municipales para arreglar semejantes destrozos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios