Educación

OFFF Sevilla. Lecciones Magistrales

  • NOVIEMBRE 2021. El desarrollo de los acontecimientos hace que todo sea complicado y no facilite el normal flujo de comunicación, pero debemos seguir planificando el futuro.

Quienes hemos tenido ocasión de asistir a la esperada edición de OFFF Sevilla 2021 (“El punto de encuentro en el Sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo”) hemos disfrutado enormemente y aprendido eficazmente.

El plantel de profesionales y las presentaciones han resultado impecables y del alto nivel que merecen este tipo de acontecimientos.

OFFF Sevilla. OFFF Sevilla.

OFFF Sevilla. / FILLE FRISÉE

En las imágenes que acompañan estas líneas puede comprobarse el interesante planteamiento que resultó todo un éxito en todas sus facetas.

La variedad de experiencias mostradas han aportado un estimable grado de singulares incursiones en los distintos campos del diseño y en las innovaciones experimentadas en multitud de disciplinas.

Como se planteó en algún momento, es cierto que, a pesar del trabajo desarrollado y de la enorme difusión y presencia en la vida cotidiana de las tareas relacionadas con las industrias creativas y culturales, son aún desconocidas por el gran público las funciones concretas de quienes nos dedicamos al Diseño.

Por eso resulta fundamental que el profesorado y alumnado de las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño y de cuantas entidades e instituciones educativas, administrativas y profesionales en general participen en este tipo de iniciativas para que el grado de concienciación y profesionalización sea el adecuado y el que el sector merece y necesita.

OFFF Sevilla. OFFF Sevilla.

OFFF Sevilla. / FILLE FRISÉE

Enhorabuena por la organización y ánimo para preparar la siguiente edición.

Allí estaremos de nuevo.

OFFF Sevilla. OFFF Sevilla.

OFFF Sevilla. / FILLE FRISÉE

OFFF Sevilla. OFFF Sevilla.

OFFF Sevilla. / FILLE FRISÉE

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios