Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

OFTALVIST, una Clínica puntera en pleno Jerez

  • Situada en el Hospital HLA Puertas del Sur, cuenta con la última tecnología y un equipo de ocho oftalmólogos especializados en cada área concreta de cirugía ocular

El equipo médico de Oftalvist, en uno de los quirófanos propios. / PFQ

El equipo médico de Oftalvist, en uno de los quirófanos propios. / PFQ

Las Clínicas Oftalvist cuentan con más de 30 centros oftalmológicos en toda España. Comenzó de la mano del doctor Pedro Tañá en Alicante, y su expansión se inició en Madrid y en Jerez siempre de la mano del grupo ASISA. Se encuentra ubicada en el Hospital HLA Puertas del Sur, y la dirige el doctor Ruiz Mesa, todo un referente con un amplísimo currículum a sus espaldas. El Hospital cuenta con 15.000 metros cuadrados con múltiples quirófanos, en un edificio moderno y bien comunicado.

En Puertas del Sur, Oftalvist cuenta con una gran cartera de servicios oftalmológicos de máxima calidad. Para Oftalvist es importante no sólo corregir una enfermedad visual , sino prevenir y cuidar. Siendo de los cinco sentidos, el más preciado, la preocupación de este Centro es la prevención y tratamiento de todas las patologías de este órgano sin la necesidad de desplazarse fuera de la provincia. Cuenta con diferentes salas de pruebas para el diagnóstico con la última tecnología, además de salas de consulta, de optometría y demás test específicos para cada patología . Asimismo, dos quirófanos del HLA Puertas delSur son exclusivos de Oftalvist, con plataforma láser de femtosegundo para cirugía corneal y de cristalino , láser Excimer de última generación. Integrando sistemas de alta resolución como aberrómetros intraoperatorios (sistema VLink) Láseres Argon, YAG , Vitreotomo y tratamiento con luz pulsada para el ojo seco. Es decir, tecnologías que se adaptan a cada intervención de forma específica.

Entre las especialidades de Oftalvist, destacan las relacionadas con cirugía refractiva para la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía de la presbicia con lentes multifocales (de hecho son Centro de referencia para la realización de trials y estudios para las principales compañías a nivel mundial) , enfermedades de retina y mácula , cirugía de párpados y estética ocular así como atención a la oftalmología infantil y estrabismos y glaucoma.

Asimismo, Oftalvist cuenta con consultas en la avenida Álvaro Domecq, en la Policlínica multidisciplinar ubicada en el número 3, en la esquina con Fermín Aranda. En este centro se encuentra, por ejemplo, la atención a la oftalmología Infantil . Además, cuenta con centros en San Fernando, El Puerto, Ubrique, Algeciras, Chiclana , Guadalcacín y Conil, cubriendo así prácticamente toda la provincia de Cádiz.