Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Obituario

Muere el empresario jerezano Antonio Puerto Pica

  • El bodeguero, presidente de la patronal de la madera y vocal de la Cámara de Comercio de Jerez, ha fallecido a los 57 años a causa de una larga enfermedad

Antonio Puerto Pica

Antonio Puerto Pica

El empresario jerezano y bodeguero Antonio Puerto Pica recibió el pasado 29 de mayo cristiana sepultura tras su fallecimiento en la madrugada del mismo día a los 57 años de edad.

Licenciado en Derecho, presidente de la Federación de Empresarios de la Madera y vocal de la Cámara de Comercio de Jerez, Antonio Puerto desarrolló gran parte de su actividad profesional en el sector bodeguero, donde dirigía las empresas Núñez & Puerto, VASYMA y Destiladores y Bodegueros, SL, fundadas hace 35 años y dedicadas a la elaboración de vinos y brandies de Jerez y a la fabricación de botas de roble y envinado para el envejecimiento de brandy y whisky. Entre sus clientes figuran algunas de las principales bodegas del Marco de Jerez y marcas del destilado escocés de renombre internacional.

Antonio, persona activa y llena de ilusión tanto familiar como empresarial, ha sido víctima de una larga enfermedad contra la que luchaba desde hace años. El fallecido deja viuda y dos hijos.

Sus familiares, socios, compañeros y amigos piden una oración por su alma. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios