Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Obra Social 'la Caixa' reparte más de 2.700 pares de 'Zapatos Nuevos'

  • La campaña solidaria, a nivel provincial, supone una aportación económica de 28.000 euros

Rafael Herrador, de CaixaBank, con representantes de las entidades que colaboran en la campaña.

Rafael Herrador, de CaixaBank, con representantes de las entidades que colaboran en la campaña. / pascual

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha presentado la campaña 'Zapatos Nuevos', que tiene por finalidad rebajar el esfuerzo económico que supone para muchas familias la adquisición de calzado de manera periódica.

La aportación efectuada por la Obra Social 'la Caixa' en la provincia de Cádiz asciende a más de 28.000 euros y está previsto que se distribuyan 2.730 pares entre zapatos de tamaño infantil y adulto.

Esta iniciativa de la Obra Social 'la Caixa' cuenta para su desarrollo con la inestimable cooperación de 7 entidades sociales en Cádiz: Fundación Hogar San Juan de Jerez, Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, Obra Social Virgen Poderosa, Asociación Benéfica El Pan Nuestro, Fundación Samu, Comedor del Carmen y Ambae del Campo de Gibraltar.

El objetivo que persigue es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y de las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. Para ello, se cubrirán las necesidades básicas proporcionando zapatos nuevos a los niños y adultos.

Esta es la cuarta edición de esta campaña, que tiene como precedente 'Yo seré, quien quiera ser' y 'Comedores con Alma', que han distribuido material escolar y proporcionado alimentos básicos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en las provincias que componen la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental (Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva y Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios