Jerez

Las obras de Corredera-Esteve se desarrollan “en tiempo y forma”

  • José Antonio Díaz supervisa junto con la dirección técnica los trabajos en curso

José Antonio Díaz, con técnicos municipales y responsables de la obra. José Antonio Díaz, con técnicos municipales y responsables de la obra.

José Antonio Díaz, con técnicos municipales y responsables de la obra.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz ha avanzado que las obras del eje viario de las calles Corredera, plaza Esteve, Santa María y Cerrón “se van desarrollando en tiempo y forma y los trabajos en curso se están terminando adecuadamente, tal y como hemos comprobado y visualizado” en el transcurso de una visita realizada este jueves a este entorno.

Durante su recorrido, José Antonio Díaz, junto con la dirección de la obra y técnicos de la tenencia de Alcaldía que dirige, han supervisado las actuaciones en marcha, que se están centrando principalmente en la calle Corredera, “que ya va cogiendo forma y donde se están terminando las labores de encintado del carril bici que va a delimitar el carril de tráfico rodado”.

Igualmente, se está ultimando “la ejecución de la banda multiservicio adoquinada y, por tanto, en próximas fechas estaríamos en disposición de culminar la pavimentación de estos dos carriles de la calle Corredera”, ha asegurado. Una vez concluyan los citados trabajos, se continuaría avanzando en la ejecución del proyecto completo “que pasaría a una nueva fase que comprenderá el entorno de la plaza Esteve y la calzada de la calle Santa María”.

Paralelamente, se sigue actuando en los tramos de este corredor viario de Santa María y Cerrón, donde se está avanzando en la zonas que no influyen en el tráfico de vehículos, como son los acerados. Por tanto, José Antonio Díaz ha subrayado que el ritmo de la obra es el adecuado y que la previsión del Ayuntamiento es “poder reabrir el tráfico en las próximas semanas”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios