Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Proceden al arreglo del muro de la calle Diego Fernández Herrera

  • La obra se complementará con arreglos en el acerado de esta vía

Una imagen de los trabajos que se están realizando en la calle Diego Fernández Herrera.

Una imagen de los trabajos que se están realizando en la calle Diego Fernández Herrera.

El Ayuntamiento está acometiendo la reparación de un tramo de muro de la zona ajardinada de la calle Diego Fernández Herrera. Este se encontraba en un importante estado de deterioro y había riesgo de que se desplomara sobre el acerado.  

Las obras incluidas en el proyecto, redactado por los servicios técnicos de Infraestructuras, consisten en la reparación de la parte afectada del muro mediante la adecuación de unos 20 metros lineales. El coste de esta actuación es de unos 12.000 euros.  

No obstante, esta intervención se completará con la mejora de varios tramos del pavimento que se han visto afectados y se encuentran deteriorados, y también de azulejos y placas de mármol que también presentan destrozos. 

Según el delegado de Infraestructuras, José Antonio Díaz, “estamos actuando en una zona importante de la ciudad y muy céntrica, dando cumplimiento a nuestro compromiso con los vecinos, al igual que estamos haciendo en otras zonas con las demandas que nos van trasladando de adecentamiento de las infraestructuras urbanas”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios