Jerez

Oferta de empleo en Jerez: buscan a un técnico económico

Contenedores de ayuda humanitaria, en la nave de Madre Coraje.

Contenedores de ayuda humanitaria, en la nave de Madre Coraje. / Manuel Aranda

La ONG Madre Coraje ha lanzado una oferta de empleo en Jerez. En concreto, quiere contratar un técnico económico-financiero para el Área de Cooperación Internacional de Madre Coraje. Dicha persona se encargaría de llevar a cabo "el seguimiento económico – contable de dicho departamento entre cuyas funciones destaca la elaboración y control del presupuesto del Área y los presupuestos de los equipos de terreno en coordinación con el responsable del Área". Igualmente, tendría que realizar el seguimiento económico y supervisar "la justificación de proyectos en coordinación con las técnicas y administrativa en sede, coordinación general con administradores de los equipos de terreno en Perú y Mozambique, elaboración de presupuestos de proyectos a presentar a financiación y posteriores modificaciones".

Sus funciones también contemplarían estas tareas:

– Gestión de tesorería del área y cuentas de los proyectos: cuadro de transferencias a proyectos y equipos de terreno. Relaciones con entidades bancarias. Preparación de transferencias a proyectos. Conciliación bancaria de las cuentas de proyectos en España y cuentas de los equipos de terreno.

– Revisión de la documentación de gastos y pagos de los equipos de terreno.

– Control de subvenciones y gestión de las pendientes de pago.

– Coordinación con Servicios financieros.

– Coordinación general del proceso de justificación de proyectos con los equipos de terreno y central.

– Contabilidad del área.

– Gestión y mejora del archivo de documentación económica del área.

– Apoyo temporal al proceso de transformación a Fundación de la organización: actualización de registros oficiales, comunicación a los distintos grupos de interés del proceso, organización de agendas, reuniones y viajes.

Perfil requerido

Para ocupar dicho puesto, Madre Coraje busca a una persona que cumpla con estos requisitos:

• Titulación Universitaria Media o Superior en Economía, Financiera, empresariales, Administración

• Conocimiento y experiencia mínima de 1 año en seguimiento económico de proyectos de desarrollo.

• Conocimientos y experiencia en cooperación al desarrollo.

• Dominio de los programas informáticos contable, office (alto en Excel) e internet.

• Actitud de flexibilidad para realizar tareas distintas.

• Alta motivación solidaria e identificación con los fines de la ONGD.

• Persona autónoma en el trabajo.

• Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

• Residencia en provincia de Cádiz.

Asimismo se valorarán otras habilidades: experiencia en terreno de mínimo seis meses; idioma (preferiblemente inglés, portugués); experiencia en manejo de programas de gestión de proyectos y experiencia de voluntariado en ONG.

Las condiciones de trabajo que ofrece la ONG Madre Coraje serían: una incorporación inmediata con jornada de 40 horas semanales. El contrato sería indefinido con 6 meses de prueba con una dedicación de ocho horas diarias. Sería un puesto incluido en el grupo 2 del convenio de tercer sector. El lugar de trabajo sería la sede central de la ONG en en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 25 de septiembre de 2023 inclusive. Deberán enviar una carta de presentación y motivaciones, junto al curriculum, por correo electrónico a recursoshumanos@madrecoraje.org indicando en el correo REF/ASUNTO: SELECCION ECONÓMICO-FINANCIERO.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios