Jerez

Oferta de empleo de Primark para su tienda de Área Sur

  • La compañía busca un dependiente a tiempo parcial

Interior de una tienda de Primark.

Interior de una tienda de Primark.

Primark ha lanzando nuevas ofertas de empleo en España y entre ellas hay una para el centro comercial Área Sur de Jerez. En concreto, Primark solicita una persona para el puesto de dependiente a tiempo parcial.

¿Qué perfil busca la empresa? "Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas", explican desde la página web.Asimismo, Primark deja claro que ofrece "muchas oportunidades de promoción". "Nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades", apuntan.

Como dependiente, hay seis cosas que resultan fundamental para trabajar en esta empresa: "Ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente; actitud positiva; flexibilidad; ganas de aprender; gusto por la moda; y trabajar en equipo".Primark asegura que ofrece turnos de trabajo "flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar". Por último, la compañía asegura que uno de sus valores es la "inclusión. Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo el lenguaje de signos. No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio".

La oferta y el resto de información puede consultarse a través de su página web, donde además puede consultarse otra oferta de empleo en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios