De compras

Ofertas Apple, la mejor web para comprar dispositivos reacondicionados

  • La compra de segunda mano a través de Internet se está haciendo cada vez más popular, encuentra productos Apple con apenas uso, garantía y a precios increíbles

  • Con nuestro código de promoción tendrás 20 euros de descuento directo

Ofertas Apple, la mejor web para comprar dispositivos reacondicionados

Ofertas Apple, la mejor web para comprar dispositivos reacondicionados

Si buscas artículos apple a buenos precios y con buenas garantías, tales como iphone, ipads u ordenadores Mac, en OfertasApple tienen una amplia variedad donde elegir. La compra a través de esta tienda online es muy sencilla, ya que ofrece al internauta muchas facilidades para encontrar el tipo de dispositivo Apple que anda buscando.

Una vez que el usuario haya realizado la compra, la plataforma web le da un periodo de 14 días para devolver el producto, en caso de que éste no esté satisfecho con la compra realizada. Por otra parte, el método de pago también será elección del comprador, ya que éste podrá realizarlo a través de transferencias bancarias o de tarjetas de crédito. 

Sin embargo, una de los aspectos más importantes para aquel que compra a través de Internet es el plazo de entrega. En este sentido, ofertasapple.com es muy eficaz, ya que los envíos a la península tardan entre 24 y 48 horas. Además, si en el apartado de promociones introduces el código GRUPOJOLY, podrás obtener un descuento directo de 10€ en tu compra. 

iWatch

Apple watch series 4 Apple watch series 4

Apple watch series 4

Este reloj inteligente pertenece a los Apple Watch Serie 5 y destaca por la variedad de funcionalidades que lleva integrado. Está disponible en dos tamaños, 40 mm y 44 mm de caja, con una superficie de pantalla de 977 mm2 y 759 mm2 respectivamente. Tiene una capacidad de 32 GB de almacenamiento.

Además de:- Sistema operativo WatchOs- Pantalla de retina- Sensores eléctricos de frecuencia cardíaca (app ECG)- Sensores ópticos de frecuencia cardíaca (2ª generación)- Chip S5 con procesador de doble núcleo de 64 bits.- Digital Crown con respuesta háptica.

Disfruta de un Apple Watch Series 5 sin preocupaciones, ofertasapple.com ofrece 1 año de garantía. Aprovecha y compra ya este artículo con un 20% de descuento, solo por 339,00 euros. También disponible Apple Watch Serie 3 y Apple Watch Serie 4.

iPhone 11

Iphone 11 Iphone 11

Iphone 11

Este dispositivo cuenta con una serie de características que lo convierten en una apuesta segura. Dispone de una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas. Capacidad de almacenamiento desde 64 GB a 256 GB y memoria RAM de 4GB. Sin duda lo que más destaca es su procesador A13 Bionic de 6 núcleos con una velocidad de 2,66 GHz.

Su cámara dual de 12 megapíxeles te permitirá capturar fotos y vídeos de alta calidad. Está disponible en varios colores. No lo dudes y entra en ofertasapple.com para hacerte con un Iphone 11 con 1 añode garantía y el 30% de descuento, por solo 569,00 euros.

iPhone 8 Gold 64GB

Este dispositivo es otro de los más destacados por sus óptimas características en esta página web. Entre sus muchas positivas propiedades destaca su atractivo color, ya que es uno de los más demandados entre el público Appel.

Cuenta también con un buen almacenamiento, ya que tiene una capacidad de 64GB. Su pantalla cuenta con 4,7 pulgadas y una muy buena resolución. Comprar iphone 8 Gold 64 GB por 320,00 €, con un año de garantía

iPhone 8 Gold iPhone 8 Gold

iPhone 8 Gold

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios