Jerez

Ofertas de empleo en Jerez para pasteleros, conductores, podadores, recepcionistas y fontaneros

Oficina de empleo de la Junta en Madre de Dios.

Oficina de empleo de la Junta en Madre de Dios. / Google Maps

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Jerez ha dado a conocer una decena de ofertas de empleo disponibles en la ciudad y gestionadas por esta entidad. En total, hay disponibles casi ochenta puestos para trabajar como conductores, oficiales de cerrajería y fontanería, así como recepcionistas y administrativos, entre otras opciones.

Para optar a los puestos hay que tener en cuenta los plazos de inscripción. Así la oferta de maestro de pastelería finaliza este miércoles 24 de enero. A los interesados se le pide que tengan formación superior o certificados de profesionalidad Nivel 2 y 3 de Restauración y un año de experiencia, o sin titulación y con tres años de experiencia. Además, deben tener capacitación docente. Las condiciones laborales contemplan un contrato del 01/02 hasta el 12/06/2024 de 5 horas al día y con salario según convenio.

Hasta el próximo viernes día 26 de enero puedan inscribirse también los interesados en una oferta de empleo como oficial 2º administrativo-azafatos. En este caso hay siete puestos disponibles y se pide experiencia en el puesto solicitado de 3 meses, así como nivel alto de inglés (B2). Se valorarán otros idiomas así como las "dotes comunicativas, discreción y atención al detalle". Las condiciones laborales son las de un contrato temporal (exclusivo para Gran Premio Moto 2024), a tiempo completo, jornada continua, laborales y festivos.  El salario, según convenio.

Hasta el 11 de febrero, los interesados pueden inscribirse en una oferta de empleo para jardineros (podadores). En concreto, son diez plazas para oficiales de 2ª. La empresa, dedicada a actividades deportivas, solicita una experiencia en el puesto mínima de seis meses. Se realizarán contratos temporales a jornada completa, continua, trabajando laborales y festivos. El salario, según convenio.

También hasta el 11 y 13 de febrero, respectivamente, estarán activas diez puestos como oficial de segunda de fontanería y otro diez como oficial de segunda de cerrajería. En ambos casos el sueldo es según convenio, y se busca a personas con una experiencia en el puesto mínima de seis meses. Los seleccionados tendrán un contrato temporal a jornada completa, continua, trabajando laborales y festivos. 

Hasta marzo pueden inscribirse también los jerezanos que quieran optar a uno de los diez puestos ofertas para conductores que tengan una experiencia en el puesto mínima de tres meses y un nivel de inglés mínimo acreditable B1. Se realizará un contrato temporal a jornada completa, continua, trabajando laborales y festivos, con un salario según convenio.

Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Jerez también gestiona una oferta de empleo como recepcionistas con inglés acreditado. Se trata de cinco puestos para los que también se solicita una experiencia mínima de tres meses y nivel de inglés mínimo acreditable B2.

A todas estas ofertas y otras disponibles se puede acceder a través del enlace de la delegación de Empleo donde aparecen publicadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios