Jerez

La Oficina de Atención a la Ciudadanía ya vuelve a emitir documentos

El servicio de generación de documentación (volantes, certificados de empadronamiento, alta y bajas de domicilio, entre otros) que se presta en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) quedó restituido ayer por la mañana tras solucionarse el fallo en la aplicación informática que no permitía la emisión de dichos documentos.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el horario de la Oficina central de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la calle Consistorio, es de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes, y por la tarde, de 17 a 18:30 horas, de lunes a jueves.

Asimismo, en horario de mañana distintas Oficinas de Distritos de la ciudad prestan servicios de OAC, como es el caso de la Oficina del Distrito Sur (avenida Puerta del Sur, s/n. Edificio 1º de Mayo), Oficina del Distrito Oeste (Centro de Servicios Sociales Rosa Roige (calle Doctor Fleming, s/n), Oficina del Distrito Noreste (Centro Social La Granja, avenida de Arcos, s/n) y Oficina del Distrito Este (Centro Social Blas Infante, avenida de Nazaret, s/n).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios