Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Oficina de Turismo renueva el distintivo ‘Compromiso de Calidad’

  • Se reconoce de esta manera el esfuerzo realizado en la mejora de la calidad turística

Imagen de la Oficina de Turismo de Jerez.

Imagen de la Oficina de Turismo de Jerez.

La Oficina de Turismo de Jerez ha conseguido en 2020 la renovación del distintivo ‘Compromiso de Calidad’ que acredita y reconoce el esfuerzo realizado en la mejora de la calidad turística. Este distintivo de calidad turística, que fue conseguido por primera vez en el año 2016, se renueva anualmente.

La última auditoría de renovación para la consecución de este distintivo se realizó en octubre de 2020. La Oficina de Turismo de Jerez ha superado la evaluación de las buenas prácticas avanzadas para la reducción de riesgos por contagio por coronavirus SARS-CoV-2, dentro del proyecto Sicted (Sistema de Mejora de la Calidad de los Destinos Turísticos).

Hace unos meses la Oficina de Turismo de Jerez se sumaba al sello Andalucía Segura que fue posible conseguirlo tras haber implementado las recomendaciones recogidas en las guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. “La implantación de estas medidas y distintivos promueve el desarrollo de una oferta de calidad y el posicionamiento de Jerez como destino turístico seguro”, ha recordado Isabel Gallardo. La delegada de Turismo, Comercio y Consumo ha invitado a las empresas del sector turístico de Jerez a sumarse y certificarse con el distintivo Sicted y el sello Andalucía Segura.

Por último, cabe recordar que la Oficina de Turismo de Jerez está adherida al Destino Campiña de Jerez, que gestiona la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios