Jerez

Ojo, peatón: los coches regresan a la plaza Plateros de Jerez

Plaza Plateros abierta al tráfico por las obras del Arroyo / Lucas González

La plaza Plateros, en Jerez de la Frontera, está abierta al tráfico de forma excepcional ante los cortes por las obras en el Arroyo. De esta forma, los vehículos pueden circular por la plaza a través de un vial habilitado para ello, algo que ha sorprendido esta mañana de jueves a ciudadanos que paseaban por la zona. 

Una furgoneta atraviesa la plaza Pateros este jueves. Una furgoneta atraviesa la plaza Pateros este jueves.

Una furgoneta atraviesa la plaza Pateros este jueves. / Miguel Ángel Gónzalez (Jerez)

De esta forma, los cambios de circulación en la zonas son: 

  • Se efectúa el corte de tráfico de la calle José Luis Díez desde su intersección de calle Limones con Amargura hasta Plaza Plateros, y se realiza un cambio de sentido de circulación en la calle Carmen. Los vehículos podrán cruzar por Plaza Plateros. Asimismo se va a proceder a habilitar un vial a través de dicha plaza de salida a los vehículos procedentes de la calle San Cristóbal y Plaza del Progreso.
  • Debido a estas afectaciones del tráfico por las obras, los vehículos procedentes de calle Tornería-Sedería, dirección calle José Luis Díez, se desviarán por calle Carmen (se cambiará el sentido de la circulación de manera provisional de la calle Carmen), Plaza del Carmen, Plaza Braille y calle Limones.
  • Asimismo los vehículos procedentes de calle Carpintería Baja dirección a calle José Luis Díez se desviarán por plaza del Carmen, plaza Braille y calle Limones.
  • Los residentes de calle Eguilaz, Judería, Álvar López, Plaza del Banco, San Cristóbal, Plaza del Progreso y parking Los Cisnes y adyacentes accederán por calles Tornería y Eguilaz.
  • La salida de estos residentes se realizará por calle San Cristóbal cruzando Plaza Plateros, calle Sedería, calle Carmen, Plaza del Carmen, Plaza Braille, calle Limones y calle José Luis Díez.
  • Los residentes de calle Chapinería, (Edificio del Carmen) accederán de igual forma por calle Tornería con igual recorrido que puntos anteriores, realizando su salida por calle Sedería ,calle Carmen, plaza del Carmen, Plaza Braille y calle Limones.
  • Los residentes de calle Letrados y calle Amargura (zona peatonal), realizarán su entrada y salida por calle Pozuelo.
  • Los vehículos procedentes de calle José Luis Díez dirección Plaza del Arroyo podrán desviarse a calle Barranco o continuar por calle Calzada del Arroyo.
  • Los vehículos procedentes de calle Calzada del Arroyo dirección calle José Luis Díez podrán desviarse a calle Barranco permaneciendo cortado al tráfico el acceso al Centro de Salud de San Dionisio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios