Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Osborne y sus vinos de Jerez se mueven a ritmo de Rock 'n' Roll

  • La firma del Toro presenta la primera guitarra fabricada con duelas de botas en las que se cría el sherry

Guitarra de duelas elaborada por lutieres de Tennessee y que se presentará hoy en el 'Sherry on the Rocks'.

Guitarra de duelas elaborada por lutieres de Tennessee y que se presentará hoy en el 'Sherry on the Rocks'.

Hay suelos y muebles hechos con duelas de las botas en las que se cría el jerez. Unos jóvenes emprendedores también las reciclaron para hacer monturas de gafas. Osborne da ahora un paso más en la reutilización de estos listones de roble con la presentación de la primera guitarra fabricada con duelas, la 'Gibson Custom SG Osborne Toro', una pieza de museo elaborada manualmente por los lutieres de Gibson Nashville, en Tennessee (EEUU).

El jerez aparca en esta ocasión al flamenco, con el que también hace buenas migas, para introducirse en el mundo del rock, unión de la que nace el 'Sherry on the Rocks', una "experiencia única de maridaje entre Rock 'n' Roll y los vinos de Jerez" que se celebra hoy en la bodega de Mora en El Puerto, recientemente remodelada para enfocarla al enoturismo.

La firma del Toro aprovechará la ocasión para mostrar en público la nueva y renovada propuesta de sus vinos de Jerez a través de la coctelería, explica Osborne en una nota, en la que detalla que esta iniciativa se enmarca, a modo de anticipo, en las celebraciones que se realizan en todo el mundo con motivo de la International Sherry Week, que se desarrollará entre los días 6 y 12 de este mes.

En el 'Sherry on the Rocks' se podrán degustrar tres cócteles clásicos armonizados cono vinos de Osborne, en concreto el 'Mojito del Sur' elaborado con oloroso; el 'Bloody Sherry' y el 'Quinta Tonic', que la bodega enseñará a elaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios