Osborne invita a 'primeras rondas' en apoyo al sector hostelero

Coronavirus

Pone en marcha la campaña #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne para reactivar el consumo en los establecimientos hosteleros

Regalará y sorteará cheques de 60 euros entre sus empleados y consumidores que podrán canjearlos en bares y restaurantes de todo el país

Vídeo del lanzamiento de la campaña #LaPrimeraLaPagaOsborne
R. D.

11 de junio 2020 - 22:20

Osborne muestra su “apoyo incondicional” a la hostelería a través de una campaña en la que fomenta el consumo a través de invitaciones a “primeras rondas” que ha puesto a disposición de sus empleados y consumidores para compartir con amigos y familiares.

#LaPrimeraLaPagaOsborne es el nombre de la iniciativa con la que la compañía quiere impulsar la reactivación de la hostelería para ayudar a reponerse a los bares y restaurantes que han permanecido más de dos meses cerrados.

Con motivo de la reapertura de la hostelería, Osborne quiere contribuir a reactivar el consumo con esta acción, a través de la que la compañía regalará vales de 60 euros a cada uno de sus más de 1.000 empleados para canjearlos en bares y restaurantes de todo el país.

Además, la firma del toro hace extensiva esta iniciativa a los consumidores, a los que regalará igualmente cheques de “primeras rondas” por valor de 60 euros cada uno. Los consumidores podrán ganar estos cheques desde este viernes 12 de junio hasta el 25 de junio a través de un sorteo activo en las redes sociales de Osborne.

“En nuestros casi 250 años de historia, siempre hemos estado cerca de la hostelería y ahora no iba a ser menos. Nuestros bares y restaurantes necesitan que volvamos a contar con ellos y esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena”, afirma Rafael Magallón, director Comercial de Osborne.

stats