Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Osborne eleva el maridaje entre jamón y jerez a la categoría de arte

  • La bodega lleva a Millesime catas clásicas y nuevas propuestas en torno a los '5J' y los caldos jerezanos

Mucho se ha escrito sobre el maridaje entre el vino de Jerez y el jamón -posiblemente el más celebrado junto al de los finos y manzanillas con langostinos- pero aún no está todo dicho. El encuentro gastronómico social Millesime 2011 permite en estos días disfrutar de este maridaje de la mano de Osborne, gran protagonista en la 'Calle del Jamón' del evento madrileño, donde desarrolla distintas actividades entre las que destacan los maridajes de los vinos de la bodega portuense y sus jamones '5J'.

Osborne ha creado el 'Aula del Jamón', donde un maestro cortador ofrece degustaciones de los productos ibéricos de 'Cinco Jotas' y donde se desarrollan otras actividades formativas para dar a conocer los secretos del jamón, la pureza de la raza y el proceso de elaboración y corte, explica Iván Llanza, responsable de comunicación de la firma bodeguera y de alimentación.

Los visitantes también se introducen en el mundo de los vinos de Jerez a través de iniciativas como 'A cada jamón su vino' del Taller '5J' y Osborne y de las propuestas de los chefs invitados que elaboran platos a base de jamón en el rincón de la bodega en Millesime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios