Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido Patrocinado

PÁDEL IBÉRICO ANALIZA LAS PALAS DE PÁDEL NOX DE LA SERIE LUXURY

  • ¿Quieres conocer las palas Nox usadas por los jugadores profesionales la temporada 2021? Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia son los dos máximos representantes de la marca española Nox Padel.

En el artículo de hoy vamos a explicar y dar a conocer un poco sobre las palas Nox 2021 de alta gama, las usadas por jugadores profesionales y como es su comportamiento en pista.

NOX NEPTUNE LUXURY 5.0 Y NOX TITANIUM LUXURY 4.0

Dos nuevas incorporaciones se unen a la familia Luxury. Estas dos palas de pádel, en sus respectivas versiones anteriores llevan varias temporadas entre nosotros. Debido a su alto rendimiento en pista y buena calidad, Nox Padel ha apostado en incrementar su calidad, sus acabados, sus materiales e incluirlas dentro de las palas Nox Luxury, donde solo se encuentran las de gama Premium, las mejores en la marca.

La Nox Neptune Luxury 5.0, es una pala agresiva, con el característico formato diamante que emplea Nox para modelos de este tipo. Potencia total, balance alto y una combinación de Carbono 3K y Goma EvaHR3 sencillamente espectacular. Si quieres potencia, pero a la vez un juego seguro desde el fondo, la nueva Neptune te puede engatusar a la primera.

Por su parte, la Nox Titanium Luxury 4.0, es algo más equilibrada, compuesta por un formato lagrima también conocido en la marca. Es el mismo formato que ediciones pasadas usaban los modelos Stinger por ejemplo. El equilibrio forma parte de ella, conseguiremos buena potencia y buen control. Destacamos que tiene una salida de bola altísima. No nos costará nada hacernos a ella.

Estas dos palas Nox nuevas de temporada 2021/2022 van a dar mucho de qué hablar. Muy deseadas por los aficionados a la firma. Nos darán muchas alegrías en las pistas.

NOX ML10 LUXURY BAHIA 2021

Nox hizo de las suyas a comienzo de temporada 2021 con una de las palas de pádel con más control que podemos encontrar en la marca. Llevada por Miguel Lamperti, es una de las que podríamos encontrar en su paletero y con la cual ya lo hemos visto durante muchos partidos World Padel Tour. El control será su punto fuerte, además está fabricada con fibra de carbono 12K y Goma Eva HR3.

NOX ML10 SHOTGUN 2021

Otra de las joyas de la corona de Miguel Lamperti y en esta ocasión se llama Nox ML10 Shotgun 2021, una pala más orientada para la potencia. Elegida por Lamperti para torneos especiales donde se requiera una mayor salida de bola, o en competiciones al exterior. Este es un jugador al que le gusta cambiar de modelo dependiendo de las condiciones del torneo. Pala de formato diamante, para jugadores de ataque. Su balance alto y en su composición también encontraremos fibra de carbono 12K.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021

De todas las palas Nox, esta es la más demandada la temporada 2021 debido al gran nivel mostrado por Agustín Tapia. Modelo que usa desde finales de la temporada anterior y todo lo que llevamos de esta. Es una pala de mucha polivalencia, es decir, que irá genial tanto para jugadores defensivos como de ataque. Es una pala completa en todos los aspectos. Su formato es lágrima, de balance medio y tiene como novedad superficie rugosa tipo lija. El tacto es espectacular, consiguiendo una rápida adaptación sea cual sea nuestro nivel.

Si quieres una de las mejores palas de pádel Nox de este año, la Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021 es la que más te recomendamos. Un consejo, más vale que la reserves, porque se agotan volando.

NOX LUXURY ML10 PERTO 2021

Pala diferente, no tan visible como las otras, pero es una de las mejores palas Nox de su nueva colección de palas de pádel. Formato redondo, orientada para jugadores que busquen destacar por manejar el ritmo de bola y conseguir control. Es una pala muy fácil de usar, su forma redonda ayuda a que el punto dulce esté mejor repartido, facilitando la dirección de la bola si a la hora del golpeo no efectuamos el golpe justamente por el centro.

Al igual que las otras Luxury, tiene fibra de Carbono 12K y Goma Eva HR3. Si te gustan las palas redondas y quieres una Nox Luxury, aquí la tienes, además con una combinación de colores espectacular en amarillo flúor.

NOX LUXURY TITANIUM 18K 2021

La Nox Luxury Titanium 18K 2021, como su nombre nos indica va a destacar por la fibra de carbono que emplea. Es la pala Nox más dura de la colección 2021. El carbono 18K es grueso, con lo que la potencia se verá aumentada y también la durabilidad. Ahora sí, va destinada para un jugador de mayor nivel, un jugador más avanzado acostumbrado a un tacto más duro.

El diseño es increíble, combina superficie negro brillante y detalles en azul eléctrico que la hacen imponente.

NOX LUXURY MP10 2021 Y NOX LUXURY MJ10 2021

Seguro que conoces a la mítica dupla de hermanas Alayeto: Majo Sanchez Alayeyo y Mapi Sánchez Alayeto. Son dos de las mejores jugadoras de pádel de la historia. Gemelas y pareja deportiva que han cosechado más títulos que nadie en competiciones World Padel Tour.

Tras su reciente fichaje por Nox Pádel, les han sacados dos modelos exclusivos para ellas y orientadas para el público femenino. Son la Nox Luxury MJ10 2021, una pala de potencia, para jugadoras de revés, fabricada en un formato tipo lágrima-diamante, está entre medias. Recomendada para jugadoras de buen nivel que quieran potencia por encima de control.

Y por otro lado tendremos el modelo de Mapi, conocida como Nox Luxury MP10 2021. Esta es la más vendida para jugadoras, pues es redonda y bastante ligera. Se mueve bastante bien y el tacto es agradable. Vamos a conseguir dominar el juego sea cual sea nuestro nivel. Si eres un jugador iniciación, de nivel medio o avanzada, seguro que la Nox Luxury MP10 2021 te irá bien.

Destacar que ambas palas de pádel cuentan con una composición fibra de carbono al 100%.

Las palas Nox esta temporada 2021 nos han traído modelos espectaculares. Hay para todos los tipos y jugadores. En este artículo os hemos dado a conocer las palas Nox Luxury, las más “top” y deseadas por los aficionados/as.