El Partido Popular ha trasladado al Clúster Turístico su apoyo a la propuesta de proponer a la Junta de Andalucía la catalogación como Bien de Interés Cultural de la estación de tren, del reloj de Losada y del puente de Cartuja.
En una reunión con el presidente del Clúster, Antonio Mariscal, el portavoz popular Antonio Saldaña ha mostrado su apoyo a la iniciativa del sector turístico para poner aún más en relieve tres elementos de Jerez singularmente especiales y con un alto valor.
Saldaña señala que "Jerez debe potenciar y proteger estas tres joyas". Coincide con el Clúster en que la estación de tren es una de las mejores cartas de presentación de Jerez que merece ser protegida y elevada a la categoría de BIC así como el recién recuperado reloj de Losada de la Plaza del Arenal.
Los populares destacan la iniciativa del Clúster de que el Festival de Jerez inicie el camino para ser declarado Acontecimiento de Interés Turístico, dada la cada vez mayor relevancia de esta oferta cultural tan arraigada a Jerez.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios