Empleo

El PP reclama al Gobierno de España inversiones estratégicas en Jerez

  • Dice que mientras otras ciudades de la provincia atraen inversiones importantes, “en Jerez tenemos un Gobierno mediocre”

Antonio Saldaña, portavoz municipal del Partido Popular. Antonio Saldaña, portavoz municipal del Partido Popular.

Antonio Saldaña, portavoz municipal del Partido Popular.

El Partido Popular considera “imprescindible la implicación de todas las administraciones para revertir la situación de deterioro laboral que sufre Jerez”. Así, su portavoz Antonio Saldaña, afirma que es “lamentable que mientras vemos inversiones en localidades de la provincia comparables con Jerez como Algeciras o incluso El Puerto (ambas con alcaldes del PP), en Jerez no generamos la suficiente confianza porque tenemos un Gobierno que no está a la altura de la ciudad”.

Y eso que, como recuerdan los populares, “Jerez cuenta con una buena localización, con suelo, con marca y con imagen, pero el Gobierno de Mamen Sánchez no da para más”.

También recuerda Antonio Saldaña que la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, “ha aprobado un decreto para facilitar inversiones estratégicas y que el Gobierno de España suele negociar acuerdos para implantación de empresas en territorios de España que, desgraciadamente, estamos acostumbrados a que vayan a sitios donde la matemática electoral le venga bien al Gobierno, que suele coincidir con País Vasco y Cataluña, mientras que aquí solo pedimos planes de empleo”.

“Dentro del liderazgo que está ejerciendo el PP de Jerez -señala Saldaña-, hay que indicar que llevaremos al próximo Pleno una propuesta orientada a que todos los grupos pidan al Gobierno un plan de inversiones estratégicas y productivas en Jerez y la provincia y que, igual que se negocia a nivel España la localización de determinada empresas importantes, Jerez esté en la ruta del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

“Unas inversiones tanto públicas como privadas que generen empleo y que hagan que Jerez esté en el escenario, en el punto de mira para la localización de empresas e inversiones estratégicas”, concluye Antonio Saladaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios