Jerez

El PP lamenta que "el Gobierno olvida a Jerez en su nueva oferta de billetes conjunto avión-tren"

  • Los populares explican que "PSOE y Podemos ofrecen este servicio en 14 ciudades de España y dejan fuera a Jerez y a toda la provincia"

La diputada del PP María José García-Pelayo.

La diputada del PP María José García-Pelayo. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez explica que "el Gobierno de España, a través de las empresas públicas Iberia y Renfe han anunciado la puesta en marcha del servicio Train & Fly hasta en 14 ciudades de España. Hasta ahora, este servicio de billete desde la estación de tu localidad hasta la T4 de Madrid para enlazar con un vuelo internacional, se venía prestando solo en cinco ciudades de España mientras que ahora serán 14 (Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Valencia, Alicante, León, Palencia, Albacete, Zamora, Pamplona, Salamanca y Orense)".

"Pero de nuevo", señala la diputada popular María José García-Pelayo, "el Gobierno de Pedro Sánchez se olvida de Jerez y del conjunto de la provincia impidiendo que los jerezanos podamos hacer uso de este servicio. E incluso también impide el Gobierno que desde el Aeropuerto de Jerez, con parada de tren en la misma puerta, se pueda ofrecer este servicio de conexión directa con Barajas en los tramos en los que no haya vuelo directo".

Así, la diputada nacional del PP ha anunciado que llevará al Congreso de los Diputados una iniciativa para que el Gobierno de Pedro Sánchez incluya las estaciones de Jerez, la central y el apeadero del Aeropuerto, entre las beneficiarias de este servicio Train & Fly".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios